Nuestra

Firma

Contamos con un grupo de profesionales organizados en equipos según especialidad, con una amplia experiencia enfocada en satisfacer la visión de negocios de los clientes, con quienes la relación se canaliza siempre con la participación de un socio de la firma.

Partiendo de una reconocida experiencia en materia de consultoría y de litigios, nuestros socios iniciaron hace más de 10 años su propia apuesta profesional. La trayectoria en el manejo de negocios nacionales e internacionales fue la base de este proyecto. Desde sus inicios el enfoque de la firma ha sido proteger los intereses y el patrimonio de nuestros clientes.

En cada una de nuestras áreas de práctica ofrecemos un acompañamiento integral que comprende consultoría, representación en procesos judiciales, en solicitudes y trámites ante autoridades administrativas, adelantamos negociaciones con entes públicos y/o privados, procesos de due diligence para fusiones y/o adquisiciones exitosas y apoyamos la reestructuración de las organizaciones.